domingo, agosto 27, 2006

11 comentarios:

kcirbuk dijo...

Y estos animales.....

COJONUDOS!!!!

Saludos.

Paco K.

Anónimo dijo...

Ja!!! este esta muy bueno turcios, me gusto mucho, se parece al profesor de educacion fisica que tenia en la ed. media, sigue, oye y para cuando el banner, lo estas dibujando? ojala te quede chulo.

nos vemos

Belinha Fernandes dijo...

:-)
Saludos moço talentoso!

Oriol dijo...

ooooo
I like these designs!!

dunnedain dijo...

por dios que bestial !!!
he visto tus dibujos en blanco y negro que son una leccion de buenhacer, pero con el color estoy encantada, tienes un trabajo excelente, sigue asi -qué maravilla-

turcios curriculum dijo...

hola dunnedain
así seguiré, y más con esos comentarios tan bonitos.
un abrazo

Adrian Palmas dijo...

Realmente excelente sus trabajos. Lo admiro.

JoJo Yeung dijo...

Your works are creative and distinguished : >

maxi dijo...

Hola Turcios !!! me encantan estas animaladas!!!
Conocí tu trabajo gracias a Enrique Piloso que me mostró una libretita llena de dibujos que le habías regalado en unos de sus viajes por España.
Eres un gran dibujante!!!.
un saludo.Maxi

turcios curriculum dijo...

hola adrian
me alegra que hayas aerrisado en mi blog y mucho más que lo disfrutes.
un abrazo

hola jojo. mil gracias por tu visita. te espero todos lo lunes


hola maxi
que alegría que vengas hasta mi blog, todo un honor tenerte pendiente de mis dibujos. un abrazote colombiano!

camilo_grafico@yahoo.com dijo...

gracias por visitar mi blog, MAESTRO!!!!