domingo, octubre 08, 2006

11 comentarios:

Anónimo dijo...

O rinoceronte,as árvores e a escada que o conduziu até nós...Quanto tempo demoraste para fazer este trabalho?É complexo pois além do animal usaste formas geométricas.Parece que o animal é uma peça em exposição num museu de arte!!

turcios curriculum dijo...

hola belinha
este es un acrílico sobre lienzo de 100 cms por 80 cms. demoré 3 meses haciéndolo en el año 2000. me alegra mucho que te guste.
un saludo.

Anónimo dijo...

Oh Turcios se estivesse à venda e eu tivesse dinheiro, comprava!Espero que tenhas feito mais quadros em 2000 (ou depois) e que os vás mostrando aqui!

maxi dijo...

que bueno este abstracto!!!!
a mi los elefantes y los rinocerontes me encantan.
con respecto al intercambio me encntaría,
pero mis originales no lo son tanto...son dibujos que estan en cuadernos y luego armados en la maquina .Lo que podemos hacer es enviarnos los dibujos en arcuhivos mas grandes e imprimrlos cada uno por su cuenta y cuando nos veamos(y asi aprovechamos para conocernos) nos dedicamos ambos dibujos.¿como lo ves? o tambien enviarnos las impreciones firmadas .
como tu lo prefieras.
abrazo.M

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

la costumbre de pintar bien, no turcios?, deberias hacer un tutorial de pintura tradicional, oye, te voy a incluir en un compendio de links de artistas graficos y pintores, aqui, trata de revisarlo en 4 a 5 dias, porque se demora un poco (lo revisan y te califican), en cuanto a la foto te las voy a mandar sin falta (y para no quedar de mentiroso mas) hoy.

gracias y cuidate, ahhh y sigue dibujando asi, que tus animales me alegran losMALDITOSLunes.

Atte el Sergio

turcios curriculum dijo...

jajja chévere que te alegre los lunes. así seguiré dibujando.
abrazo y gracias por meterme en la web d e ilustradores.

FMPinilla dijo...

Saludos de un compatriota barranquillero, desde Venezuela. Muybueno e interesante tu trabajo, que bueno encontrar gente de colombia haciendo cosas tan buenas. Te felicito y espero poder mantener contacto contigo.

Fernando

BullHorse dijo...

Genial, tan lúdico e irreverente. El color es casi un ataque... me encantó venir a verte...

Anónimo dijo...

wow tus blogs son realmente interesantes, las imagenes son muy potentes y los colores estan usados de una forma en que hacen al ojo viajar por toda la pintura.
¡¡¡¡¡Realmente un gran trabajo!!!!!


saludos.

malagon dijo...

como echo de menos este cuadro en mi casa, fue un placer tenerlo en deposito, ya sabes que tengo más paredes que adornar, en depósito.