miércoles, junio 11, 2008


11 comentarios:

Jorge Restrepo H. dijo...

Qué vaina más bella!
Y la Ives es una gran idea. Siempre me ha gustado.
Un abrazo maestro!

Anónimo dijo...

ja ja,,,Que bonito color,,,,inmejorable,,,

Pablo S. Fernández dijo...

Hola Turcios!!! Que increibles tus trabajos!!! bellisimos,y muy muy coloridos como a mi me gustan!!! y hay animalitos tambien!!! y muchos felinos!!! HErmoso!! este gatito me encantó, los tigres tambien.
Soy dibujante, te paso mi blog, date una vueltita asi ves lo que hago, si?

http://floresazuladas.blogspot.com/

(¿me agregas a tus enlaces? seria un honor para mi...)

un abrazo y todo belllisimo

alejandro boim dijo...

Gracias Turcios. Felicidades por ese premio, sos un enorme dibujante.
un abrazo
alejandro

Pablo S. Fernández dijo...

Hola Turcios! Gracias por el comentario en el blog, cuando vuelva acasa te agrego en mis enlaces. Te felicito nuevamnte por tu trabajo y ya voy a investigar tus otros blogs. MUY LINDO TODO!!!

Unknown dijo...

Ohh! Qué ganas tenía de ver más arte tuyo (entre premio y premio). ¡Qué imaginación tienes! Saludos.

Unknown dijo...

DE REGRESO LOS TRABAJOS DE TURCIOS!!!


LOS GATOS SON LOS ANIMALES MÁS MISTERIOSOS. UNO NUNCA SABE EN QUÈ MOMENTO DECIDEN IRSE PARA SIEMPRE.


SALUDOS Y ABRAZOS.

Unknown dijo...

OLVIDÈ DECIR KE ESTE TRABAJO ESTA MÀGIKAMENTE INOLVIDABLE.

turcios curriculum dijo...

RESTREPO, BOCA, ALEJANDRO, PABLO, KIKE Y WALTER. MIL GRACIAS POR SEGUIR Y ADMIRAR MI ARTE. POR AQUÍ SIEMPRE BIENVENIDOS.
FUERTE ABRAZO

L* dijo...

Hi Turcios, very incredible your vision...my compliments
Your art, now is in the my blog ;)

Meuge Sandín dijo...

Muy bellos TODOS los animales! pero este gato es impactante! Los felinos son asi, pueden ver mucho más que otros animales. Felicitaciones!