miércoles, noviembre 05, 2008

Mención de honor. HUMOR A GALLARATE. Tema: el fuego. Italia. 2008


+ información en:

7 comentarios:

TRIANA dijo...

EJEJEJEJE FELICITACIONES MI MAESTRO CARIBEÑO LEJOS DE ESTAS TIERRAS FRIOLENTAS, UN LOGRO MAS UN NUEVO RETO ASUMIDO, BUENA POR ESA, PERO... QUIEN PODFRA GANARLE A BOLIGAN??? JEJEJE SE GANA TODO!!!

turcios curriculum dijo...

GRACIAS MI ESTIMADO CAMILO.
SÍ, BOLIGÁN ES AHORA MISMO EL MÁS GRANDE HUMORISTA GRÁFICO. SU TALENTO Y FORMA DE VER LA VIDA ES CERTERA Y DE UN GRAN CONCEPTO GRÁFICO.
ABRAZOTE A TU COMBO.

Anónimo dijo...

,,, Turcios,, que alegria,, igual Boligan y vos son dos de mis artistas favoritos,,aunque me dedico total a la ilustracion,,, son ustedes dos,, dos de mis mas grandes influencias,,, un abrazo Turcios y brindo por tu premio y el de Boligan tambien,,,

Food and Drugs dijo...

Un gran estilo el tuyo.
Me gusta mucho el diablo ese en medio de las llamas.
Saludos

Chubasco dijo...

Muchas felicidades por tu meción Mi amigo Turcios bien merecida como siempre entre tü y el Boligán se llevan todo algún día seremos como ustedes je!!!!
Un abrazo !!

b a c t e r i a dijo...

Maestro, gracias por su saludo, y felicidades por su menciòn, pues en este momento hemos empezado publicandso dos por semana (martes y viernes) pero a veces me publican otros dias mas, paso a paso y poco a poco yo se que algun dia llegaremos a donde queremos, y respecto a los dibujoes en la web, estamos en ese proceso, un abrazo para usted, para nani y para david.

se le quiere y respeta siempre su alumno

b a c t e r i a

Unknown dijo...

PUES FELICITACIONES POR EL LOGRO.
MUY BUEN TRABAJO, IRÓNIKO KOMO SABES HACERLO.

UN ABRAZO.